U.D. Balsas Picarral - web oficial
inicio presentación reglamento equipos Programa de actos noticias imagenes partidos palmares ediciones equipos
 
XXXIV Torneo Internacional de Futbol Base Inmortal Ciudad de Zaragoza

Reglamento

Trofeo - Secciones

El TORNEO DE “FÚTBOL BASE INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA”, premia a todos los equipos participantes con un original y exclusivo Trofeo.

El actual modelo de trofeo se entregó por primera vez en la XV edición, allá por el año 1998. Dentro del esfuerzo constante e innovador de nuestros antecesores por la mejora del Torneo, situado ya como referencia del fútbol base nacional, se consideró necesario dotarle de un trofeo propio que lo identificase por sí mismo. Su diseño se realizó desde el propio club. El cuerpo del trofeo se realiza con resina sobre moldes propios y su tamaño varía en función de la clasificación final en el torneo. El trofeo del campeón tiene un tamaño de 58 cm.

Sobre una base de madera barnizada (1) se coloca la chapa que identifica la edición del Torneo en curso, la clasificación final y el escudo del club en relieve (2). Sobre la peana de madera se alza una reproducción de las Murallas Romanas de Zaragoza (3) sobre la que se encuentra el escudo del club en relieve (3). El nombre de Zaragoza (4) se alza  sobre la parte superior de la muralla sustentando una imagen en relieve de nuestra Basílica del Pilar (5), símbolo universal de nuestra ciudad y sobre la que se encuentra grabado el nombre del Torneo. Revoloteando por encima del cielo del Pilar emerge imponente nuestra “Avispa” (6), símbolo del club, vestida con traje regional, con sus manos en el refajo, como buen Aragonés y el cachirulo coronando su cabeza, juguetea con un balón en sus pies. Sobre ella, otro balón (7), esta vez de grandes dimensiones, se sustenta sobre sus alas desplegadas, como icono inconfundible del deporte que nos sirve de argumento para que nuestros pequeños campeones nos permitan disfrutar de momentos inolvidables de este nuestro torneo que no es sino el torneo de todos vosotros.


 










(c) UD Balsas Picarral - balsas@udbalsaspicarral.es
Diseño: ADCOM