COMUNICADO FEDERACIÓN ARAGONESA FÚTBOL ( INICIO DE LAS COMPETICIONES )

COMUNICADO FEDERACIÓN ARAGONESA FÚTBOL
( INICIO DE LAS COMPETICIONES )
Los miembros de la Comisión de Fútbol Base y Fútbol Juvenil se reunieron el pasado lunes para establecer las fechas de inicio de las competiciones en el futbol base aragonés de las ligas más emblemáticas, que tienen que ser ratificadas por la Asamblea General del fútbol aragonés que se celebra el día 28 de julio. Además, plantearon una serie de sugerencias de cara a inicio de las competiciones en la categoría prebenjamín que fueron muy bien acogidas por los componentes de la comisión. En estas categorías se cerrará el acta con cinco goles de diferencia, para que no se vea reflejado la posible diferencia de unos equipos u otros, independientemente del resultado final, como sucede en las categorías de debutante prebenjamín y debutantes.
Los ascensos y descensos se determinarán en una próxima reunión de la Comisión de Fútbol Base, pero hasta que no se completen los participantes en todas las categorías, aunque como norma y tras aprobarse en la pasada Asamblea General, las competiciones más importantes del fútbol base volverán en dos temporadas 2021/22 y 2022/23 al formato de 16 equipos.
INICIO DE LAS COMPETICIONES
CATEGORÍA FECHA