Ibercaja

Ibercaja

El apoyo a los Trofeos “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza” nos permite compartir el fuerte vínculo del Banco por este territorio, así como la cercanía con su sociedad y la accesibilidad a la actividad física.

Nuestra razón de ser es acompañar a las personas en su día a día, vamos con ellos, por supuesto, ayudándoles en sus decisiones financieras, pero también vamos en otros momentos muy importantes de su vida como es la práctica deportiva.

Mediante esta colaboración ponemos también de manifiesto nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la contribución que realizamos, a través del desarrollo de nuestra actividad y de las colaboraciones y patrocinios que llevamos a cabo, la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte.

La participación en estos trofeos ayuda a promover valores intrínsecos a Ibercaja como la excelencia y profesionalidad en la organización: las personas al frente son auténticos expertos cuidando cada detalle para que tanto participantes como espectadores disfruten del deporte en la ciudad; el esfuerzo y superación para alcanzar las metas individuales de cada uno de los deportistas y las colectivas de equipos; y la cercanía, compartiendo cómo somos en un ambiente diferente y distendido.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Zaragoza por hacernos partícipes del programa Trofeos Ibercaja Ciudad de Zaragoza y a la AD Balsas Picarral por su excelencia en la organización del XXXVIII TORNEO DE FÚTBOL BASE “Ibercaja Ciudad de Zaragoza” que es uno de los eventos deportivos más reconocidos en la ciudad en las fechas de Semana Santa.

Agradecemos desde Ibercaja el esfuerzo de todos los participantes sin los cuales nuestros patrocinios no tendrían ningún sentido.