Lola Ranera – Concejala de la Junta de Distrito El Rabal

El torneo Inmortal Ciudad de Zaragoza es parte ya de nuestra historia como distrito de El Rabal, de Zaragoza. Ya son 38 ediciones de uno de los eventos deportivos con más tradición y reconocimiento del fútbol base a nivel nacional.

Año tras años seguís manteniendo vivos vuestros principios de confraternización, tolerancia, respeto y convivencia entre los más de 500 deportistas de diferentes comunidades autónomas que cada año acuden a la cita. Vosotros habéis marcado la vida de cientos de jóvenes de nuestro país.

Como presidenta del distrito de El Rabal, me siento, además, especialmente orgullosa de que sea la U.D. Balsas Picarral la que pusiera en marcha y haya consolidado esta cita deportiva.. Un evento que se ha convertido también en una oportunidad única para que los jóvenes deportistas y sus familias conozcan la riqueza, la belleza, la gastronomía y la hospitalidad que se esconden al otro lado del Ebro. ¡Sois los mejores embajadores de El Rabal!

Por todo ello, agradezco especialmente el esfuerzo y el trabajo de la U. D. Balsas Picarral. Un club que se ha convertido en un referente en fútbol base y que se supera cada año.

Muchas gracias por todo. Os deseo un buen torneo y que sigáis cumpliendo años y años de esta magnífica cita deportiva.