Momento decisivo para el Juvenil A por el ascenso
¡La emoción está en su punto más alto en la Liga Nacional Juvenil!
Entramos en el tramo final de la temporada y no se podía esperar un final mas emocionante que el que tiene nuestro Juvenil A por delante. Con solo seis partidos por disputar, nos encontramos en una posición privilegiada, empatados en puntos con el Santo Domingo Juventud, y a su vez manteniendo una ligera ventaja de 4 puntos respecto al Oliver en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del futbol Juvenil.
Cada partido desde ahora se va a convertir en una batalla épica, donde nuestros jugadores van a necesitar ahora más que nunca el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la gran familia avispa. Cada gol, cada ataque, cada defensa, va a ser crucial y os queremos ahí con nosotros desde este mismo fin de semana, donde la primera batalla nos lleva hasta la ciudad deportiva del Real Zaragoza para medirnos ante el líder de la categoría, equipo al que nuestros chavales ya derrotaron en el Picarral en un autentico partidazo.
Por eso, hacemos un llamamiento a todos los padres, jugadores y aficionados de la UD Balsas Picarral: Necesitamos más que nunca el apoyo incondicional de nuestra familia. ¡Ven y acompaña a nuestros jugadores en la primera de las batallas!
Te esperamos en la Ciudad Deportiva para animar al equipo, ¡Vamos Balsas!